Loading...
LA RUTA DE LAS ESPECIAS
·
Con Anjalina Chugani

Sábado
18 de Noviembre 2017

Soul Spices

Estamos muy contentos de presentaros este taller tan especial y colorido de la mano de la fantástica Anjalina Chugani. Un taller con el que podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de la cocina India, un viaje de sabores, recetas clásicas de la mesa India.

LA RUTA DE LAS ESPECIES

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fecha y Hora:
18 de Noviembre a las 10:30h

Precio: 60€

Precio especial socios vivea:
Pregunta en vivea

¿De que trata?

La ruta de las especias:

Explication de las especias, enseñando la caja de especias y presentando las Masala Chai
Curry de garbanzos con leche de coco “express”
“pachadi” de remolacha: una salsa para dipear del sur de la india
tandoori masala, (como hacerlo) y Tandoori Paneer, un queso casero indio
Pilau , un plato de arroz al limon y semillas de mostaza
Coliflor asada con especias
Besan Burfi: un postre india a base de harina de garbanzos y pistachios

Además Anjalina nos traerá un par de postres: un pastel de zanahorias con especias y unas galletas de chai para acabar! Suena bien, verdad??

Anjalina Chugani se considera una persona apasionada y emocional, con un maravillosas arraigo por su cultura, la India. Nacida en Londres, es una ciudadana del mundo, residio en Londres, Bangalore y ahora en Barcelona con su familia, y siempre ha viajado por muchas ciudades del mundo para conectar con su extensiva familia. Asi, dice ella, es la mejor manera de educarse.

Con un profundo amor y respeto por sus raíces, Anjalina ejecuta las recetas de su memoria y cultural como vehículo para expresarse y para conservar los sabores y olores que han marcado su infancia. El hecho de que viene de raíces indias es algo que le toma muy en serio, y algo que quiere compartir con todo el mundo.

Así lo decidió esta graduada por la Escuela Hofmann cuando dirigió sus pasos hacia la profesión de cocinera privado y profesora. Es una profunda conocedora de las especias, y de hecho imparte numerosos talleres en escuelas de Barcelona.

Su motor vital es transmitir emociones con sus recetas y sus platos, por ello esta chef nunca está quieta: talleres, caterings, eventos privados y colaboraciones con otros chefs para desarrollar recetas con especias… Su imaginación y vitalidad la llevan a embarcarse en todo proyecto que la apasione: su primer libro de recetas “Soul Spices”. Para todos aquellos amantes de la cocina con personalidad y sabor. Para le gente quien quiere viajar a través de la cocina. Saborear un poco de su cultura … la India realmente tiene sabores y aromas tan especiales y específicas que hay que descubrirla, y ¿que mejor manera de un libro como Soul Spices?

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente