Loading...
Taller Intensivo RAW FOOD
Con Espiritual Chef

Sábado y Domingo
2 y 3 de Diciembre 2017

¡Cuanta más vida comemos, más vida tenemos!

Completo taller en el que enseñamos todas las técnicas del Raw Food y a partir de ellas realizamos recetas exquisitas para que incorpores en tu cocina y a tu dieta.


Diseñado para vivir una gran experiencia educacional y placentera desde una visión contemporánea y profesional.

Taller Intensivo RAW FOOD

Lugar: vivea · Viladecans · BCN

Fecha y Hora:
2 y 3 de Diciembre de 11:00h a 17:00h

Precio Taller completo 2 días: 190€

Precio especial socio vivea:
Pregunta en vivea

¿De que trata?

Consta de dos días. Concretamente aprendemos procesos bien naturales con los que se activan, se mantienen y se conservan los nutrientes de los alimentos. Damos ejemplos de recetas base y desde ahí abrimos el abanico de posibilidades para que cada uno practique en su vida diaria. Desde lo más simple a lo más elaborado. Todas las recetas tienen un toque gourmet.

Cada día profundizamos en un tema en concreto, realizando las recetas y luego degustándolas, volviendo a casa bien nutriditos y energéticos.

El contenido de los talleres está basado e inspirado en la dieta y estilo de vida RAW FOOD, “comida cruda” en español, también llamada “crudiveganismo” o “comida vida”. El RAW FOOD tiene como principio preservar los nutrientes del alimento en su punto más óptimo para llegar a nutrir así hasta las partes más ínfimas de nuestro ser.

Enseñaremos las técnicas, los ingredientes, utensilios y la maquinaria. Hablaremos de temas como la ecología y la sostenibilidad, nuestro instinto, el acto de comer, la salud, los mitos y verdades, la paz interna, el camino de cada uno, las costumbres, privilegio de vivir, entre otros...

¡Cuanta más vida comemos, más vida tenemos!

Duración· 12 horas divididas en 2 clases de 6 horas:
Clase 1 ·Sábado 2 de Diciembre, de 11hs a 17hs
Técnicas y recetas: Zumos del edén · salsas · ensaladas · el mundo de los germinados · paté de zanahoria al ajillo · humus mágico · leches vegetales · sushi zen · chía pudding · pastel de zanahoria de otro mundo ·

Clase 2 ·Domingo 3 de diciembre, de 11hs a 17hs
Técnicas y recetas: Rejuvelac · queso de anacardos · kimchi · Kéfir · sopa viva · chuches naturales · crackers enzimáticas · pizza cósmica · buen rollo · pastel inolvidable · cookies de nuez y cacao · turrón de limón y almendras ·

Incluye recetario, ingredientes y comida. -Recomendamos no comer mucho en la mañana, ya que comeremos lo suficiente, así puedes vivir y sentir la experiencia. -Trae boli, papel y la mente despejada.

CHEF JAVIER ANDRES MEDVEDOVSKY

Nació una mañana del mes de febrero en la ciudad porteña de Buenos Aires el año 1981. Lo educaron en la Patagonia entre frío, viento y calor familiar.
En el 2001 obtuvo el título de “Profesional Gastrónomico” otorgado por el IAG, Instituto Argentino de Gastronomía de Buenos Aires. A continuación se especializo como Oficial Panadero en el Instituto LYCEE, y cursó estudios de Cocina Japonesa en la Academia Yamashita.

Desde 1999 hasta 2005 trabajó en restaurantes de diferentes estilos, desde tradicionales Italianos, Argentinos, Latinoamericanos y Vascos pasando por comedores de escuela, caterings, restaurantes artísticos y de autor, hasta formar parte de restaurantes de 3 Michelín.

En el 2004 tras varias experiencias vividas, mensajes recibidos, tomó conciencia de las reacciones que provocan los alimentos en nuestro cuerpo. Tuvo un llamado interno y empezó a cambiar su dieta, dejando los alimentos refinados y los lácteos. Más tarde dejó de comer animales. Cambió su dieta y cambió su vida.

En el 2006 tras varias investigaciones y pruebas en la búsqueda de los alimentos esenciales que necesita el alma -compromiso que se hiso a si mismo al salir de su país-, se topó con el mundo del Raw Food y un Javier totalmente nuevo surgió. Se sumergió de lleno en el Raw Food y despertó en el una necesidad de transmitir a los demás este estilo de vida, concepto y medicina desde su propia experiencia.

Paralelamente trabajó en diferentes restaurantes vegetarianos del territorio español, principalmente en Barcelona.
En el año 2007 se formó con Mercè Passola, creadora del libro “Cocina Cruda Creativa”, en cuya creación también participó.

Desde ahí hasta la fecha, está comprometido con la tarea de transmitir esta dieta más a un nivel culinario artístico y humano de la mano del proyecto Espiritual Chef, dictando talleres y charlas por toda España, otras partes de Europa y Latinoamérica.

También trabaja como chef privado y junto a un equipo, realiza caterings, participa en ferias del sector y elabora productos.
Escribe artículos y publica recetas en el portal gastronómico Delicooks y Cuerpo Mente y le han entrevistado para diversos medios de comunicación.

También a participado en conceptos culinarios como el de El Café BlueProject en Barcelona o Superchulo restaurant en Madrid, donde expone sus especialidades basado en una filosofía sostenible con el medio ambiente.
Y en noviembre del 2015 salió su primer libro Espiritual Chef, alimentos esenciales del alma, con la editorial Urano, que ya va por su segunda edición.

Metafóricamente, como misión, quiere poner una semilla en cada ser y que esa semilla germine consciencia en el acto del comer.

Javier Medvedovsky www.espiritualchef.com

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente