Loading...

Un nuevo #viveaWeekendYoga donde podrás disfrutar de 3 intensos workshops de Koya Webb. Power Vinyasa, Invertidas, Acroyoga y Yin yoga. Una oportunidad única de ampliar tus conocimientos sobre el yoga. Descubre toda la info y descripciones de los workshops y elige el tuyo.

Instagram
Web

KOYA WEBB

LUGAR: vivea Espai · Viladecans · BCN

FECHAS: 2y 3 de Junio 2017

PRECIOS: 45€ / WORKSHOP
35€ YOGA AND BRUNCH

Workshops:

Viernes 2 de Junio - 17:00h - 20:00h – Total Sculpt + Flow (Power Vinyasa)

Esta clase es la perfecta fusion entre ejercicios en los que se trabaja el cuerpo y secuencias de yoga. Empezaremos con una secuencia extraordinaria de Saludos al Sol antes de sumergirnos en una divertida combinación de movimientos tonificantes con secuencias para fluir estratégicamente colocadas en la práctica.


Sábado 3 de Junio - 10:00h - 13:00h – YOGA AND BRUNCH CON KOYA

Ven a practicar yoga y a desayunar a vivea.
El próximo sábado te preparamos una sesión de yoga a cargo de KOYA WEBB y después podrás degustar un delicioso desayuno.

¿Te apetece compartir una preciosa mañana de domingo con nosotros?

Sábado 3 Junio - 16:00h - 19:00h – Acroyoga, and Partner Yoga Acro Play

El yoga con pareja utiliza los principios de las posturas individuales a la vez que incorpora la presencia del otro para profundizar el impacto de la experiencia. Esto despierta el potencial humano a través de la integración de los principios universales como la compasión, la confianza, el equilibrio y la creatividad. Acro Yoga es la combinación de yoga, masaje y acrobacia. Se enseñaran figuras básicas que practicarán al final de la clase, siempre dependiendo de la habilidad, seguridad y confort de los alumnos.

Koya Webb es una profesora de yoga de reconocido prestigio internacional, entrenadora personal, guía de bienestar y salud holística, oradora motivacional y modelo profesional de fitness, revolucionando el panorama holístico. Es conocida como una “especialista en transformación” en lo que se refiere a ayudar a la gente a conseguir sus objetivos, alentando cambios de vida positivos que maximicen la habilidad de cultivar el amor a uno mismo, la pérdida de peso, el aumento de energía, el cambio de actitudes vitales y conseguir una salud óptima

Koya cree el elemento fundamental de una buena salud es el Amor a uno mismo; de esta creencia nace “Get Loved Up, un programa que anima a los clientes a practicar diariamente el cuidado personal y hacer de una vida sala una prioridad de una manera accesible y divertida. “Get Loved Up” pretende disminuir el número de personas víctimas de enfermedades crónicas asociadas con dietas poco saludables y una vida sedentaria.

Koya es una experta muy valorada, contribuye editorialmente con numerosos medios on-line y aparece regularmente en las cadenas NBC, CBS, el show de Steve Harvey a la vez que entrena a un buen número de clientes famosos. Forma parte del elenco del programa, que se lanzará en el 2017, “Yoga Girls”. Sus consejos sobre salud holística, dietas detox y estilo de vida han aparecido en las revistas: Essence, LA Yoga, Oxygen, Vegan Health & Fitness, Max Sport & Fitness, y Muscle & Performance entre otras. Actualmente colabora con las marcas ALO, SunWarrior, ToeSox y ThriveFoodsDirect. 

Con más de una década de estudios holísticos RYT 500, con certificadoes en Asthanga, Rayoka, SUP, AcroVinyasa y AYfit, así como en NASM y IIN, Koya está dedicada a crear un impacto positov en el mundo de la salud. Koya combina la ética en el trabajo y la dedicación propias de una atleta con prácticas de salud holística que cualquiera puede seguir para vivir una vida activa y saludable.

Plazas limitadas. RESERVA LA TUYA!

 Anterior  Todos Siguiente