Loading...
Saturday Yoga
Con Nico Luce

Sábado
7 de Abril 2018

Skill in Action

Ven a disfrutar de un sábado de yoga de la mano de Nico Luce con un workshop de Vinyasa. Descubre cómo construir una base sólida, una poderosa integración central y una expresión sencilla en cualquier pose determinada.

Saturday Yoga con Nico Luce

Lugar: vivea · Viladecans · BCN

Fecha y Hora: 7 de Abril de 10:30 a 13:30

Precio: 20€

De que trata?

Lleva tu práctica de asana al siguiente nivel incorporando principios biomecánicos clave que te brindarán una sensación más profunda de estabilidad en la postura y una mayor libertad en el movimiento. Ya seas principiante como si asistes a clases habitualmente, este workshop te servirá para conseguir una alineación esquelética y una acción muscular que te ayudará a transformar radicalmente tu práctica de yoga. En esta clase aprenderás cómo construir una base sólida, una poderosa integración central y una expresión sencilla en cualquier pose determinada.

Como un ávido contador de historias, filósofo, viajero y motor, Nico ha pasado gran parte de su vida en busca del extra ordinario. Desde intrépidos viajes por la India, temporadas de actuación y una exitosa propiedad de un estudio de yoga, Nico ha pasado gran parte de su vida buscando una forma de vivir plenamente, con más vitalidad, y abrazar esta vida con cada respiración, una respiración a la vez.

Nico es un yogui certificado de 500 horas y entrenador internacional que ha estado enseñando yoga desde 2003. Su amor por la filosofía oriental, la espiritualidad y la anatomía se entrelazan hábilmente en su enseñanza. Su estilo es ecléctico, basándose en su estudio con algunos de los mejores maestros en Hatha, Anusara, Vinyasa, Yin y Power Yoga y Pilates.

Al traer a la vida las antiguas enseñanzas del yoga, el objetivo de Nico es llevarlo a un poderoso viaje de transformación que lo hará buscar las respuestas a sus preguntas y desafiando la forma en que ve su vida. Te invito a mirar adentro, a nunca dejar de hacer las preguntas, a ser valiente, a permanecer abierto, a arriesgarte a ti mismo.

Puedes encontrar a Nico estudiando en su casa en Suiza o viajando a los rincones del mundo compartiendo sus enseñanzas de una manera humilde y honesta. Estudia con él aquí en Gaia o mira dónde estará pronto aquí .

Nico actualmente reside en Suiza con su esposa Chloe Label y sus dos hijos, Luca e India.

web: www.nicoluce.com
Instagram: @nicoluceyoga

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente