Loading...
Agustin Vidal
Sincronicidad

viveatalks 18 de Mayo
Taller 2 de Junio

Las casualidades no existen

Seguro que alguna vez te ha pasado que un libro o un anuncio publicitario te ha dado la respuesta a esa duda que continuamente te estabas planteando, que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama, que has tenido un encuentro inesperado en un lugar inesperado o que has encontrado justo a la persona que necesitabas apareciendo de la nada… Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de este universo.

Agustin Vidal - Sincronicidad

Lugar: vivea · Viladecans · BCN

Fecha y Hora:
viveatalks: 18 de Mayo a las 19:00
Taller: 2 de Junio de 10:00 a 14:00

Precio entradas
viveatalks 18 mayo: Charla gratuita
Taller 2 Junio: 60€

De que trata?

La Sincronicidad nos permite entender las coincidencias que aparecen en nuestra vida y nos ayudan a cumplir nuestros deseos.

Cada situación, encuentro o experiencia deja un mensaje. Si sigues la pista de este mensaje, esta te llevará a la siguiente situación. De esta forma, poco a poco, comenzarás a entender como el universo orquesta todas las vivencias en tu beneficio.

Prestando atención al fenómeno de la Sincronicidad, comenzarás a vivir una vida llena de paz, claridad, desapego, paciencia, significado y propósito.

VIVEATALKS 18 DE MAYO: Charla gratuita sobre la sincronicidad.

TALLER 2 DE JUNIO: Meditación guiada acompañada de una charla distendida, relajada y entretenida. Aprende a leer las señales de la vida teniendo una actitud receptiva y de apertura. Te explicamos qué es la sincronicidad y como aplicarla en tu vida de inmediato.

¿QUIÉN ES AGUSTÍN VIDAL?

Agustín Vidal es instructor de meditación por el Chopra Center y Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition de New York. Su especialidad es guiar a personas que quieren enriquecer y mejorar su calidad de vida a través de una meditación fácil, práctica y divertida. Lo hace adaptando las técnicas de siempre al estilo de vida actual.

La meditación llegó a su vida en el año 2006 como respuesta a una serie de golpes personales y desde entonces no ha dejado de practicarla con regularidad, combinada con distintos tipos de yoga.

Cree firmemente que estamos en un estado constante de cambio y que las decisiones que tomamos en cada momento tienen unas repercusiones que jamás podríamos llegar a imaginar. La meditación contribuye a incrementar nuestra percepción, aumentar la claridad mental y a saber leer las señales que la vida nos da.

Durante los últimos 15 años ha investigando mucho sobre el fenómeno de la Sincronicidad. Y a pesar de la poca información que existe en la actualidad, afirma haber agotado todas las fuentes posibles para traerte material de calidad y que entiendas las bases y puedas aplicarla en tu día a día de una manera clara y sencilla.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente