Loading...

Love and all is coming. Un fin de semana en Barcelona de yoga, reflexión y renovación. El amor es conectar; es sobre el proceso, no el objetivo. En el camino del amor, encontramos en el silencio un lugar donde escuchar lo sutil y donde somos testigos que lo ordinario se transforma en magia.

Disfruta de una clase con Talia (o de todo el fin de semana si te animas). En cada clase de dos horas, te moverás y fluirás a través de posturas y descubrirás la suave quietud al centro de la práctica.

Cada sesión te inspirará con una correcta respiración, técnica y forma en las asanas a través de una clara instrucción y demostración de su ejecución. Renueva tu práctica y descubre herramientas que cambiarán tu vida.

Instagram
Web

TALIA SUTRA

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fecha: 20 - 21 de Enero 2018

Precio: 65€ cada Workshop

Workshops:

Sábado 20 Enero 10:00h - 12:00h
Domingo 21 Enero 10:00h - 12:00h

El amor es el deseo de conectarse: un proceso más que un objetivo.
En el proceso del amor, podemos llegar a ser lo suficientemente silenciosos para escuchar un sonido más sutil o para presenciar lo ordinario como lo mágico.
En esta clase / taller de 2 horas de duración fluiras sin problemas a través de las posturas, aprendiendo respiración correcta, técnica y forma en las asanas, con un enfoque en tu flexión hacia atrás, apertura del corazón y asanas invertidas.
Fortalece y cura tu columna vertebral total. Fortalece tu práctica y descubra herramientas que cambien su vida a través de instrucciones claras y demostraciones de ejecución apropiada.

Plazas Limitadas


Talia, nacida en Israel, vivió sus primeros años en Nueva York.

Creció en un ambiente estructurado y religioso dentro de la tradición judía, invitándole a explorar la espiritualidad desde muy pequeña. Fue introducida al yoga y a la meditación a los 6 años cuando su madre incorporó estas técnicas para combatir linfoma.

Aprende de cada experiencia a su alrededor. En su práctica incorpora elementos de ballet yoga y arte; buscando sensibilidad e intuición en cada momento, cada experiencia. El mejor maestro es el que llevamos dentro.

Talia ahora vive en Jerusalem junto con su marido Ezra. Comparte su práctica de yoga a nivel internacional con entusiasmo, humildad y amor.
 Anterior  Todos Siguiente