Loading...
Jenny Moix
Mi mente sin mi

viveatalks 15 de Junio a las 19:00h

Cómo gestionar los pensamientos para disfrutar de la vida al máximo.

Vamos por la vida despistados perdiendo de vista en todo momento lo esencial. Siempre con la cabeza en el pasado o en el futuro, dejando pasar todas las cosas maravillosas que cada instante nos regala.

Photo by Amy Treasure on Unsplash
Jenny Moix - Mi mente sin mi

Lugar: vivea · Viladecans · BCN

Fecha y Hora:
viveatalks: 15 de Junio de 19:00 a 20:30

Precio entradas limitadas: Entrada gratuita

¿De qué trata?

Vamos por la vida despistados perdiendo de vista en todo momento lo esencial. Siempre con la cabeza en el pasado o en el futuro, dejando pasar todas las cosas maravillosas que cada instante nos regala.

En esta charla hablaremos de cómo funciona nuestra mente, de cómo relacionarnos con ella y de cómo gestionar los pensamientos que nos invaden. Todo con el objetivo de vivir más plenamente. Tema que Moix ha tratado con profundidad en su último libro “Mi mente sin mi”, cuyo prólogo está escrito por Gaspar Hernàndez.

Moix nos ofrecerá una charla llena de reflexiones y con algún que otro ejercicio que nos permitirá ponerlo en práctica de forma inmediata.

Jenny Moix Jenny Moix és doctora en Psicología, profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona y autora de los libros Felicidad Flexible, Cara a cara con tu dolor y Mi mente sin mí. Colaboradora habitual de El País semanal durante 10 años y de diversos programas radiofónicos y televisivos.

Ya desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a estudiar la mente y desde entonces no ha dejado de formarse, investigar y aprender para después compartir sus aprendizajes con un gran número de personas a través de sus libros y conferencias.

Para ella, una de las mayores gratificaciones es cuando alguna persona le explica que gracias a su charla ha sido capaz de empezar un nuevo proyecto, de entender sus emociones o de ver la vida de otra manera.

Como psicóloga quiere contribuir a generar esos cambios de mentalidad que conviertan a las personas en librepensadoras y felices.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente