Loading...
#viveaExperience

El próximo 25 de Marzo celebramos nuestro 25º vivea yoga brunch y nuestro segundo aniversario del espacio vivea!

Para ello hemos organizado un Yoga and Brunch muy especial. Con una clase de yoga a cargo de Naiara Etxeberria con quien iniciamos nuestro primer #viveayogabrunch y quien nos volverá a acompañar en este día tan especial. Por supuesto después de la clase podréis disfrutar de nuestro habitual Brunch realizado por el equipo vivea. Sutil, delicado y hecho con mucho amor. Características que lo hacen único. Y en esta ocasión volveremos a tener música en directo a cargo de Monica Mira, apasionada de las raíces del Deep, Funk and Soul.

¿Te apetece celebrar con nosotros este especial momento?

Información:

Clase de yoga por: Naiara Etxeberria

Música: Monica Mira

Lugar: vivea espai

Fecha: 25 de Marzo a las 09:30h

Precio: 25€

Nuestra idea


Ofrecer una alternativa a esos Domingos perezosos con una opción más que tentadora. Practicar yoga y degustar un delicioso desayuno en compañía de personas maravillosas que se levantan un Domingo perezoso!

Una reconfortante clase de yoga a cargo de Naiara Etxeberria y al finalizar la clase os espera una oferta de ricas recetas hechas por el equipo vivea junto a la música en directo de Monica Mira.

OS ESPERAMOS!

Naiara Etxeberria NAIARA ETXEBERRIA, nacida en San Sebastián en 1980.
Desde muy pequeña me fascinaba todo lo que tenía que ver con la India.

Empecé a interesarme por todo lo que formaba la ciencia del Yoga y su filosofía de vida. Cuando ví que el Yoga me ayudó en una enfermedad, pensé que este tesoro podría ayudar a muchísima gente!!!

Despues de formaciones y talleres de diferentes estilos de Yoga, conocí a las dos personas que se convertirían en mis maestros. Andre Ram y Surinder Singh.

Del 2011 al 2017 he dirigido un centro de Yoga en Euskadi y he impartido talleres en Florencia (Italia), Cataluña, Euskadi y Navarra. También he participado impartiendo clases de Yoga en el Bhakti Festival de Florencia.

Este año participo en formación de profesores en Madrid y Barcelona, la ciudad a la que acabo de llegar para quedarme! :)

Me apasiona compartir la esencia del Yoga, y estoy agradecida de poder hacerlo también con vosotr@s también gracias a la familia de Vivea.


Monica MiraMONICA MIRA creadora de Monwellness es una apasionada de las raíces del Deep, Funk and Soul. Se deja llevar y elevar por bellas harmonías con ritmos envolventes y voces sugerentes. Mezcla de fusiones entre el Lounge, el Chill y el más puro Soulful House Music

Junto a ella pondremos el broche de oro a este especial Domingo de celebración y de la mejor manera posible: Bailando!!

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente