Loading...

vivea Experiences

Descubre las Experiencias que hemos preparado para ti.

Entra en tus vacaciones como te mereces.
Con GRIS JUNCADELLA y DAVID VALLS
Jueves 13 Julio

Las vacaciones son como el jazz en buena parte son improvisadas, no podemos controlar todas las situaciones. Hemos de vivirlas con garbo y estilo al margen de lo que nos depare.

vivea Yoga Beach
Enjoy the Summertime
29 julio 2017

vivea vuelve a la playa!
Después del éxito del año pasado donde pudimos disfrutar de unos maravillosos sábados con yoga y zumo, nos disponemos a volver con más ganas que nunca. Esta vez con más opciones de tentempié, zumos, smoothies, bowls, etc...

Practica yoga con nosotros en un agradable entorno. Disfruta de una clase de yoga en buena compañía y un refrescante y saludable tentenpié!
Vuelven los #viveaYogaBeach Os esperamos.

TALLERES INBODY
Con GEORGINA ESPINOSA
De Marzo a Julio

INBODY es ese espacio libre donde exploramos y conectamos con nuestra esencia, donde escuchamos nuestro latido, le damos una forma, un movimiento y una expresión. Movimiento libre, meditación y exploración en profundidad de nuestro ser y de lo que habita en él. Son muchos los beneficios de una práctica física como el baile, más allá del físico-motriz, la danza nos ayuda a calmar la mente, bajar las revoluciones y así, abrirnos al espacio meditativo, de observación de nuestro ser y de nuestro entorno, habitando el “aquí y ahora”. INBODY es una práctica para tu cuerpo tu mente, tu corazón y tu ser en totalidad, es una práctica donde trabajamos con el campo corporal, el sensitivo y el energético. Una práctica para soltar cargas, explorar nuestras creencias, nuestros patrones y una puerta hacia la presencia. Explorar y explorarnos, compartir y compartirnos en este proceso de desarrollo personal, de crecimiento en cada uno de estos ambitos (cuerpo, corazón y presencia) Vivea nos abre sus puertas para ofrecer este trabajo, y nos ofrece la posibilidad de juntar alimentación saludable en cada encuentro…. Nunca he entendido el “cambio” o la “transformación” como un elemento aislado, apartado de nuestra realidad y día a día, así que la comida, para mi es un elemento clave. Compartirnos en ese momento de pausa en medio del día de danza, comer juntos y acompañar este proceso, me parece uno de los puntos estrella de estos encuentros. Gozo y placer para todos los sentidos… Así que cada encuentro tendrá una de las direcciones como protagonista, (cuerpo, corazón, presencia y mente) aunque en cada uno de ellos transitaremos todas las direcciones y todo el mapa de INBODY. Habrá más foco y analisi en cada dirección. Decirte también que este espacio esta abierto a toda persona con ganas de explorarse, de conocerse, así que no es necesaria ninguna experiencia previa en movimiento o danza, simplemente un espacio abierto a todo aquél que tenga ganas de explorarse y moverse con ello.

 Anterior  Todos Siguiente