Loading...

vivea Experiences

Descubre las Experiencias que hemos preparado para ti.

Alimentos Medicina
viveatalks 1 Junio

Son las verdaderas joyas de nuestra alimentación y de nuestra salud, por eso a mí me gusta llamarlos “Alimentos Medicina” por la capacidad que tienen de ensalzar y hacer vibrar el organismo.

Sunday Yoga con Irene Alda y Eira Scheper
10 Junio 2018

El próximo 10 de junio presentamos los dos e-libros de nuestras queridas yoguis Irene Alda y Eira Scheper con una sesión de dos horas de yoga y un delicioso brunch vivea.

Sincronicidad
viveatalks 18 Mayo
Taller 2 de Junio

Seguro que alguna vez te ha pasado que un libro o un anuncio publicitario te ha dado la respuesta a esa duda que continuamente te estabas planteando, que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama, que has tenido un encuentro inesperado en un lugar inesperado o que has encontrado justo a la persona que necesitabas apareciendo de la nada… Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de este universo.

Saturday Yoga with Dario Calvaruso
14 Julio 2018

This workshop covers compressively the most important topics of a karaṇa-based vinyāsa practice. Participants are guided from the very foundations into developing awareness and control of complex movements (kinaesthesia).

YOGA EN FAMILIA
Papis y niños
Viernes 8 Junio

Descubre Yoga en Familia y vivirás un momento maravilloso! En un mundo donde los padres y los niños están tan ocupados, el yoga en familia ofrece una oportunidad fantastica para pasar un tiempo saludable y feliz y de calidad juntos. No hay teléfonos móviles, ni iPads ni TV, no tiene otras distracciones ... solo son tú y tus hijos. Puede que te sorprenda, pero esto no sucede a menudo en el siglo 21!

La mesa Redonda
Del Chef Arturo
Abril y Mayo 2018

¡El punto de partida está dentro de nosotros!

En ocasiones las emociones pueden ser como el tráfico de la ciudad: denso, ajetreado, inseguro, ruidoso, fluido o ligero. Cuando la mente está en calma lo externo fluye en lo interno y lo interno fluye en lo externo. En cada estación y por ejemplo el invierno, estación que también agrava el dosha (biotipo) VATA (elemento de aire), equilibrar cuerpo y mente han de ir a favor de esta corriente natural. La respiración profunda, los horarios estables y la correcta alimentación forman una parte muy importante de este equilibrio. Nacemos para metabolizar la vida en todas sus formas. Cuando esto no ocurre jah! Entonces vienen las insatisfacciones, inseguridades y la necesidad de que lo externo equilibre a lo interno y demandamos también que la vida tenga sentido desde el comportamiento de los demás. Para evitar dicha demanda, es de suma importancia encontrar orden mental en todos los sentidos. En los cursos de cocina y las consultas personalizadas adapto las recomendaciones a la constitución física, carácter, estado anímico... y profundizamos en todos los detalles. Para disfrutar de la magia de la vida y seamos más feliz siendo la mejor versión de nosotros mismos. ¡Estando más sanos y bellos por dentro y por fuera!

 Anterior  Todos Siguiente