Loading...

vivea Experiences

Descubre las Experiencias que hemos preparado para ti.

Coferencia alimentación anticancer
Con la Dra. Carlota Esteve de Miguel
9 Diciembre 2017

Este curso va dirigido a todo aquel que quiera aprender a alimentarse de forma saludable para prevenir y tratar el cáncer y otras enfermedades.

Taller Intensivo RAW FOOD
Con Espiritual Chef
2 y 3 Diciembre 2017

Completo taller en el que enseñamos todas las técnicas del Raw Food y a partir de ellas realizamos recetas exquisitas para que incorpores en tu cocina y a tu dieta.


Diseñado para vivir una gran experiencia educacional y placentera desde una visión contemporánea y profesional.

Yoga and Brunch
Domingo 26 de Noviembre 2017

Ven a practicar yoga y a desayunar a vivea.
El próximo Domingo 26 te preparamos una sesión de yoga a cargo de Alessandra Oram y después podrás degustar un delicioso desayuno.

¿Te apetece compartir una preciosa mañana de domingo con nosotros?

PROGRAMA MINDFULNESS SELF-COMPASSION
Con Virginia Gasión
3, 10 , 24 Noviembre y 1, 2 Diciembre

Mindful Self-Compassion (MSC) el MSC enseña principios básicos y prácticas que permiten a los participantes responder a momentos difíciles en sus vidas con amabilidad, atención y comprensión.
El MSC es un programa de entrenamiento de apoyo empírico, 4 semanas, diseñado para cultivar la habilidad de la autocompasión o amor incondicional hacia uno mismo. Basado en la investigación innovadora de Kristin Neff y la experiencia clínica de Christopher Germer.

INHALA Con Tamara Franco
25 Noviembre 2017

INHALA es un evento que busca una experiencia de conexión sensitiva mediante una clase de Yoga & Meditación, ejercicios de pranayama y el uso de los aceites esenciales como herramienta de conexión con el momento presente y despertar de los sentidos.

TALIA SUTRA WEEKEND YOGA
20-21 Enero 2018

Love and all is coming. TALIA SUTRA vuelve a vivea! Un fin de semana en Barcelona de yoga, reflexión y renovación. El amor es conectar; es sobre el proceso, no el objetivo. En el camino del amor, encontramos en el silencio un lugar donde escuchar lo sutil y donde somos testigos que lo ordinario se transforma en magia. Disfruta de una clase con Talia (o de todo el fin de semana si te animas). En cada clase de tres horas, te moverás y fluirás a través de posturas y descubrirás la suave quietud al centro de la práctica. Cada sesión te inspirará con una correcta respiración, técnica y forma en las asanas a través de una clara instrucción y demostración de su ejecución. Renueva tu práctica y descubre herramientas que cambiarán tu vida.

 Anterior  Todos Siguiente