Loading...

Un Restaurante, un Lugar, grandes Personas...
Todo aquello que nos inspira está en la Guia vivea!

Descubre guia vivea : 10 recomendaciones

Receta vivea – Pastel de coco joven

Una de nuestra recetas estrella en los #viveaYogaBrunch. Pastel de coco joven con romero.

“¿Eso vas a comer?”

¿Cómo me hice fuerte y logré comer en calma a pesar de miradas y frases como “eso vas a comer”?

La valiente mirada de las 6 de la mañana

La mirada compasiva de las 6 de la mañana me lleva a tomar la responsabilidad de ser yo. Ser autentica, ser sincera y entender que es lo que quiere esa pequeña niña que hay en mí.

Despertar, Respirar, Sentir y Elegir.

Las mañanas son perfectas para dar sentido a nuestro día, el sentido es música, y solo lo encontramos si lo imaginamos. Hay que llenar las mañanas de un sentido, les tenemos que dar color, música y poesía, tenemos que ser creativos, solo entonces estaremos vivos.

Mi camino hacia la Respiración

Hace 5 años que la vida me regaló un billete de tren. Era un viaje sorpresa. Este viaje tenía unas paradas donde sí o sí tenía que parar y visitar sus estaciones.

Nacer, Vivir y Crecer

Muchos de vosotros cuando conocéis vivea y nos conocéis a nosotros siempre nos comentáis que deberíamos mostrar más a menudo quien está detrás de este proyecto. Pues bien, hoy es un buen día para hacerlo.

Niños Presentes

Enseñarles a disipar las emociones negativas, a serenar la mente y a gestionar mejor sus emociones, es una de las mejores vías para conseguir un buen aprendizaje académico.

Flax & Kale

Delante de la Plaza Castilla y ubicado en un antiguo edificio de Ciutat Vella de Barcelona, nace un nuevo restaurante que no deja indiferente a nadie que pasa por ahí.

Respiración Consciente

“La práctica de la respiración consciente nos puede ayudar a mejorar el sueño, reducir el estrés y mejorar la salud en general” 

Instagram Emociona

Los sentidos juegan un papel muy importante en la elaboración de una fotografía y cuanto más concentrados estemos y más conscientes seamos de lo que buscamos, mejores fotos nos saldrán.

 Anterior  Todos Siguiente