Loading...

Nacer, vivir y Crecer

"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi

Muchos de vosotros cuando conocéis vivea y nos conocéis a nosotros siempre nos comentáis que deberíamos mostrar más a menudo quien está detrás de este proyecto. Pues bien, hoy es un buen día para hacerlo.

NUESTRA HISTORIA
(Escrito el 02/04/16)

Somos Gris y Ramon que junto a nuestra gran amiga Teresa (que hoy cumple 40 y a la cual queremos dedicar esta foto y esta historia para demostrarle lo mucho que la queremos) iniciamos hace un año esta maravillosa y loca historia.

vivea_historia

Dos circunstancias fueron decisivas para la creación de vivea. Por un lado el reencuentro con Teresa después de algunos años de desconexión. Un buen día vino a una de mis clases de yoga y como ella misma siempre comenta, ese día salió de la clase con una sensación extraordinaria, como si en su pecho le cupiera todo el aire del mundo. Así que empezó a motivarnos con la idea de montar algo para transmitir esa sensación a más gente.

Una segunda circunstancia fue mi experiencia con un dragón llamado “cancer”.

Como podréis daros cuenta “vivea” viene precisamente de “vivir”. Un verbo del que nos aferramos y del que no queremos dejar de hablar nunca.

Yo ya tenía una consciencia clara en el tema de alimentación, pero desde luego ahora la tengo más! Pero lamentablemente no la tenía tan clara en el tema de las emociones. (Estoy segura de que ésto fue la causa principal de mi enfermedad).

Después de todo el proceso, ya conocido y del que no hace falta nombrar, por el que pasamos todos aquellos que topamos con ese dragón. Me propuse una misión en la vida. Dar a conocer a todas las personas que pueda, que llevar una buena alimentación y saber gestionar tus emociones es fundamental para tener una vida llena de plenitud y felicidad.

Meses después Teresa, Ramón y yo nos estábamos llenando el corazón de ideas y más ideas que por fin hoy son una realidad. El espacio vivea está situado en un parque de negocios de Viladecans (15 min de Barcelona). En plena jungla del “estrés” y del” trabajo sin parar”. Nos hemos venido a aquí precisamente con la idea de ser un pequeño oasis para todos aquellos que necesitan respirar unos segundo y llenar sus pulmones de oxígeno  y corazones de emociones positivas al mismo tiempo que se nutren de buenos alimentos para seguir trabajando.

Llevamos menos de un mes y en ocasiones nos cuesta ver con claridad si hemos acertado en nuestra loca apuesta de vida, pero vuestros mensajes y energías positivas nos animan a seguir y seguir.

patrick_teresaMuchas gracias a todos por SER y ESTAR, pero dejadme que le de especiales gracias a mi gran amiga Teresa por encender esta chispa que ahora se llama vivea. Sin ti esto no hubiera sido posible. Aún recuerdo cuando me dijiste: “¿Y por qué no traemos al Patrick a vivea?” Sí claro y que más! le dije yo. Quien nos iba a decir que meses después abriríamos las puertas del nuevo espacio con los increíbles workshops de Patrick.

GRACIAS TERESA Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!

Gris Juncadella

Aquí os dejamos una entrevista que nos hizo la maravillosa Imma de Living With Choco donde contamos parte de nuestra historia.

sin comentarios (0)

Deja tu comentario

 Anterior  Todos Siguiente