Loading...

MEDITA Y RESPIRA

El método de Gris Juncadella que te ayudará a descubrir el poder que hay en ti para cambiar tu vida.

Empieza a cambiar tu vida a través de la meditación.
Evoluciona con las tres etapas de Medita y Respira

1

Se consciente

Admite y reconoce tu verdadero yo. Aprende a descubrir como tus limitaciones, tus miedos y tu apariencia ante los demás, no dejan que fluya tu verdadero yo. En estas sesiones escucharas tu voz interior y aprenderás a entregar estas limitaciones a tu mente universal la cual sabrá resolverlas de la mejor manera.
2

Cambia

Deja de ser el antiguo yo que ya no quieres ser. Reconoce los estados mentales habituales que hacen de ti esa persona que no deseas seguir siendo. Detecta esas emociones al instante y actúa para cambiarlas y redirigirlas a un estado de ser más idóneo.
3

Crea un nuevo yo

Aprende a crear una nueva mente que trabaje junto a tu cuerpo a generar los pensamientos y emociones que ayudarán a construir tu nueva realidad. Crea un futuro y emociónate sintiendo lo que sentirías si esa experiencia ya ocurriera. Agradece a tu cuerpo lo que eres y vive tu nuevo yo.
Medita y Respira.

¿Cómo funciona?

En vivea hemos creado 3 grupos de meditación para que puedas avanzar a medida que evoluciones en ellas. Empieza desde la primera etapa . Una vez completada esa etapa, que durará entre 3 o 4 semanas, podrás formar parte del grupo de meditación de la siguiente etapa. Así hasta completar las 3 etapas.
Cuando completemos un grupo en la tercera etapa, desarrollaremos nuevos niveles con el fin de mantener meditaciones estables y grupos de meditación de nivel avanzado.

La primera etapa de meditación se realiza todos los Martes a las 20:30h.

Si te interesa iniciarte en "Medita y Respira" con Gris Juncadella, infórmate en vivea o ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

Solo tú puedes cambiar tu realidad. Aprende Cómo.
Llámanos
607 201 479
Dirección
Carrer Tecnologia, 17 - EDIFICIO CANADA - Planta 1 - 08840 Viladecans BCN
Dinos hola!
 Anterior  Todos Siguiente