Loading...

vivea sessions

Nuestras vivea sessions son tu oportunidad para enriquecer tus conocimientos.
#attitudevivea
Sesiones educativas.

¡vivea te permite aprender más!

En vivea no sólo somos YOGA, también somos FOOD y ATTITUDE. Por ello te ofrecemos la oportunidad de aprender sobre diversos temas, enriqueciendo tus conocimientos y cultivando al máximo tus hábitos de vida saludable.

Alimentación Intuitiva, Alimentos Detox, Ciclo Menstrual, Embarazo y Maternidad, Comunicación Asertiva, Gestión del tiempo, Liderazgo empresarial,... son sólo algunos de los temas sobre los que estaremos aprendiendo.

¿Listo/a para aprender?.

Descubre todo lo que estamos preparando para ti.

Te invitamos a dejar de un lado las excusas, ofreciéndote diferentes opciones de horario, en un ambiente agradable, con una deliciosa taza de té, y disfrutando de la experiencia de compartir con otros curiosos como tú; todo esto guiado por profesionales de nuestro Equipo vivea.

A continuación las primeras sesiones del mes de marzo 2020.
1

Me cuido según mi ciclo menstrual

Descubre en detalle las cuatro fases hormonales de tu ciclo menstrual y la importancia de elegir los mejores alimentos, actividades diarias y ejercicios físicos para cada fase. Comprende para qué están preparados tu cerebro y tu cuerpo en cada fase menstrual. A través de tu conexión con tu ciclo menstrual, podrás mejorar tu salud y mantenerla, creando una vida que amas.

LUN/MIÉR/SÁB de 10:00h a 11:00h
MAR de 13:30 a 14:30 y
de 17:00h a 18:00h

VIER de 19:30h a 20:30h
2

Salud intestinal

Tu intestino es uno de los fundamentos clave de tu salud. Cuidar de tu sistema digestivo es el lugar perfecto para iniciar el camino saludable de adentro hacia afuera.

Aprenderemos sobre el síndrome del intestino permeable, alimentos que ayudan a remover metales pesados del intestino y cómo restaurar la flora intestinal.

MAR/JUE/VIER de 10:00h a 11:00h
LUN de 17:00h a 18:00h
3

Mi Embarazo en calma

La maternidad es una aventura desde el primer momento de la concepción. Cambios hormonales, emociones, miedos e ilusión; experimentados todos al mismo tiempo. Como futura madre tienes dudas, preguntas, curiosidad. ¿Por dónde empezar? - Ante todo, mucha calma. Conectar con información valiosa, organizada y ofrecida por una psicóloga perinatal es una maravillosa forma de iniciar. En esta sesión compartimos contigo una Introducción valiosa al complejo mundo del embarazo y la maternidad.

MIÉR de 16:00h a 17:00h
Llámanos
616 525 502
Dirección
Carrer Tecnologia, 17 - EDIFICIO CANADA - Planta 1 - 08840 Viladecans BCN
Dinos hola!