Loading...
COCINANDO EL CAMBIO
·
Con LUCIA GOMEZ

Sábado
26 de Noviembre 2016

Descubre como crear el hábito en tu cocina!

Son muchos los imputs que recibimos de fuera para crear nuevos hábitos saludables. Además todo empieza por una buena base en nuestra manera de comer. Pero...? ¿Cómo hacer ese cambio? ¿Qué necesito saber para iniciarme y no morir en el intento?

Lucia, te mostrará de una manera fácil y fresca como introducir nuevos alimentos en tu cocina, en tu vida y por qué no? En tu familia.

COCINANDO EL CAMBIO

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fechas y Horas: 26 de Noviembre a las 10:00H

Precio: 65€

¿De que trata?

Si quieres cambiar de hábitos en tu alimentación y no sabes como. Si ya lo has hecho pero necesitas más información al respecto. Si no tienes tiempo para estar en la cocina y te gustaría optimizar tus recursos. Este es tu taller!

En "Cocinando el Cambio" Lucia te dará consejos y alternativas para adaptar nuevos hábitos saludables en nuestro día a día, de una manera fácil y fresca.

Además Gris Juncadella de vivea, realizará una serie de ejercicios de respiración para preparar tu cuerpo a una alimentación más consciente. Eso te ayudará a no depender ni a pensar tanto en la comida tal y como se concibe en la sociedad, si no a aprender únicamente a nutrirte.

COACHING Y COCINA:
¿Qué te llevaras de esta experiencia?

- Un plan de acción para organizarte en tu cocina.
- Más de 10 recetas rápidas, sencillas y deliciosas.
- Recetas para el desayuno, la comida y la cena.
- Fijar tu objetivo.
- Cocinar a cuatro fuegos y organizar tu semana.
- La mejor manera de consumir tus alimentos favoritos. No prescindas, sustituye.
- Tener claro que alimentos suman y cuales restan.
- Una dieta base para adaptarla a tus necesidades.
- Comer de manera consciente y reconocer el hambre real.
- Tips para hacer todo más fácil.

Vamos a cocinar tu cambio, vamos a convertir tu cocina en un espacio donde hacer todo fácil, sano, sin olvidarnos que cocinar tiene que ser divertido.

LUCIA GOMEZ:

Coach, experta en alimentación saludable.

Siendo todavía muy pequeña le cogí un tarro de cristal a mi madre y le pegué un papel en el que escribí la palabra AMOR, para que fuera el ingrediente principal de sus platos.Fue algo que integré desde muy chica y que está presente en toda mi cocina.

Mi objetivo es dar a la gente los recursos necesarios para que la transición sea más fácil y ayudarles a cocinar su propio cambio.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente