Loading...
CELEBRAR CON RESPETO
Con SILVIA RIOLOBOS·

Sábado
10 de Diciembre 2016

Conecta con la Magia de la Navidad!

Silvia te enseñará los fundamentos de la Medicina tradicional China y como aplicarlos a tus emociones y alimentación. Además aprenderás más sobre la crianza natural y la psicomotricidad infantil. Y disfrutaras de deliciosas recetas para pasar una navidad sin excesos.

CELEBRAR CON RESPETO

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fecha y Hora: 10 de Diciembre a las 10:00H

Precio: 65€

¿De que trata?

Estos son los temas que trataremos en el taller:

- Introducción a la crianza natural

- Fundamentos de la Medicina Tradicional China

- Alimentación y emociones

- Psicomotricidad infantil y confianza. Introducción al método Emmi Pikler

- Premios no materiales

- Cultivar el entusiasmo

- Educar con coherencia

- Celebrar con Respeto

- Preparación y degustación de recetas para una navidad sin excesos

SILVIA RIOLOBOS:

Hola! Soy Silvia, Acupuntora especializada en Medicina tradicional China, Nutrición Energética y Nutrición Ortomolecular.

Profesora de cocina vegetariana, vegana y energética en escuelas especializadas, empresas y particulares

Sobre mi:
Desde temprana edad me interesé por estilos de vida saludables y terapias alternativas. A los diecinueve años comencé a estudiar Arte Dramático en la escuela Cristina Rota. Durante esa formación entré en contacto con la importancia de la conciencia corporal y el control de las emociones.

En esos años experimenté que cuerpo y mente están completamente vinculados. Ya en la veintena comencé a practicar una dieta vegetariana basada en alimentos Bio pasando más tarde por la Macrobiótica y el veganismo. Actualmente llevo una alimentación saludable pero flexible.

En Barcelona tuve la suerte de conocer al Doctor Jorge Perez-Calvo, del que aprendí a utilizar la alimentación como medicina.

Después de meses de práctica en mi propia cocina decidí matricularme en la escuela de Montse Bradford. Los conocimientos adquiridos en ese periodo me resultaron tan prácticos que pronto comencé a transmitirlos mediante coaching privados.

El estudio y la práctica de la Nutrición Energética me acercaron las bases de la Medicina Tradicional China. Fueron tantos los cambios que experimenté a nivel global en mi salud, que quise profundizar en el saber de esta medicina milenaria.

La MTC tiene su propia concepción sobre lo que es la salud. Dice que sólo cuando la persona, la naturaleza y la sociedad viven con armonía y el cuerpo, la energía y el espíritu de la persona están en equilibrio, se puede considerar que una persona esta sana.

Especialista en Nutrición energética, Macrobiótica y Veganismo.
Diplomada en Medicina Tradicional China por la MTC Fundación Europea.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente