Loading...
Thanks for living your #viveaExperience!


En este taller de dos días, Elka (Lala Kitchen) nos lo puso fácil. Nos explicó como llevar una alimentación altamente nutritiva y regeneradora, que nos sume salud, energía y belleza. Este taller fue muy completo, pues hicimos sus desayunos, platos y caprichos favoritos para cada día. También nos enseñó a organizarnos y algunos trucos para que cada comida sea una fiesta, sin necesidad de vivir esclavizado en la cocina. Nos enseñó a disfrutar cada día comiendo mucho verde, fresco, nutritivo y natural, con recetas inspiradas en la temporada.

Impartido por:

Elka Mocker: Lala Kitchen

Lugar: vivea espai

Fecha: 28 y 29 Noviembre

De que trató?

Un completo taller donde aprendrendimos a realizar platos vegetales deliciosos, cremas crudas y cocinadas, ensaladas, acompañamientos crudos, cocción de cereales y legumbres, patés crudos y nutritivos, yogurt de coco o anacardos, leches vegetales, desayunos antioxidantes escandalosos, mueslis, crackers, galletas y postres de otoño.

Elka, con su sensibilidad y profesionalidad, nos enseñó los mejores trucos para disfrutar de esta experiencia nutritiva y saludable.

Lala Kitchen es una oda a tu salud. Una cocina que cree en el poder de depurativo, nutritivo y sanador de los vegetales crudos. Una cocina que pretende tentarte y enseñarte a amar y a disfrutar de una alimentación libre de productos animales y con un índice muy alto de ingredientes crudos, especialmente frutas y verduras. Lala Kitchen es también una cocina que no se olvida de que todos necesitamos caprichos y hacer excepciones de vez en cuando. Así que su misión también es enseñarte cómo hacerlo.

 Anterior  Todos Siguiente