Loading...
vivea Rebost.
Leches Vegetales

29 de Abril 18:00h

Empezamos nuestros vivea Rebost. En esta ocasión os enseñaremos a realizar vuestras propias leches vegetales. Con ingredientes 100% naturales y ecológicos.
vivea Rebost

Un espacio creado para dar a conocer los alimentos saludables que no pueden faltar en nuestras casas.

En vivea sabemos que los cambios no se consiguen de un día para otro, pero de la misma manera, también tenemos la convicción de que con constancia, voluntad, motivación y acompañamiento puedes conseguir alcanzar las metas que te propongas. Avanza con pasos seguros y firmes, con la información necesaria para tomar decisiones y con la certeza de que puedes liderar tus actos para ser la mejor versión de ti mismo.

Queremos ayudarte en este camino y darte las pautas para avanzar hacia una alimentación más saludable. Para ello hemos organizado las sesiones "vivea Rebost", charlas en las que te daremos las herramientas para que poco a poco puedas cambiar los hábitos de compra y llenar tu cocina de alimentos más nutritivos, saludables, que te den vitalidad a ti, a tu familia. Alimentos que te harán sentir bien a todos los niveles. Y es que a menudo nuestras despensas están llenas de alimentos que sin nutrientes y nos restan vitalidad y belleza.

Te ayudaremos a darle la vuelta a esta situación para que planificar los menús semanales y las recetas te sea mucho más fácil. “vivea Rebost” va a ser un espacio creado para dar a conocer los alimentos saludables que no pueden faltar en nuestras casas. En estas sesiones hablaremos sobre los productos que son imprescindibles en la cocina para que poco a poco vayamos ganando salud. Además podrás degustar los productos protagonistas de la sesión.

Información:

Impartido por: Gris Juncadella

Lugar: vivea espai

Fecha: 29 Abril a las 18:00h

Precio: 12€

¿Qué trataremos?


En esta ocasión, os enseñaremos a realizar vuestras propias leches vegetales.
Con productos naturales y 100% ecológicos.

Una buena alternativa a las leches convencionales. Ideales para toda la familia: son digestivas, bajas en grasas y con excelentes nutrientes.

Elaboraremos 3 leches diferentes.

Solo hay 10 Plazas. Reserva la tuya ahora!

 Anterior  Todos Siguiente