Loading...

¿Quieres aprender a hacer los caprichos y postres más saludables?
Elka Mocker & Juan Llorca presentaron un taller en el que pudimos degustar los dulces más deliciosos, nutritivos y fáciles de preparar.

LET´S CELEBRATE

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fechas y Horas:
17 de junio de 16:30h a 20:30h
18 de junio de 10:00h a 14:00h
18 de junio de 16:30h a 20:30h

¿De que trató?

¿Quieres aprender a hacer los caprichos y postres más saludables?

Elka Mocker & Juan Llorca presentaron un taller en el que pudimos degustar los dulces más delicio- sos, nutritivos y fáciles de preparar.

Aprendimos a endulzar nuestros postres según la ocasión y a conocer las diferencias entre un postre saludable a uno que no lo es. Un taller único donde también aprendimos recetas inspiradas en los meses de calor, ideales tanto para los peques y adultos de la casa.

Una tarta inolvidable de cumpleaños, un helado irresistible y muchas más sorpresas que conquistarán cualquier paladar!

Lala Kitchen es una oda a tu salud. Una cocina que cree en el poder de depurativo, nutritivo y sanador de los vegetales crudos. Una cocina que pretende tentarte y enseñarte a amar y a disfrutar de una alimentación libre de productos animales y con un índice muy alto de ingredientes crudos, especialmente frutas y verduras. Lala Kitchen es también una cocina que no se olvida de que todos necesitamos caprichos y hacer excepciones de vez en cuando. Así que su misión también es enseñarte cómo hacerlo.

Juan Llorca es nuestro Jamie Oliver valenciano. Pronto cumplirá veinte años como cocinero y después de millones de cortes de cuchillo y miles de emplatados en restaurantes de prestigio se ha pasado al “gourmet de la salud”. Ahora cocina para niños, diseña la salud de cientos de ellos desde sus platos y sueña con sabores nuevos que los inspiren y los hagan crecer, disfrutando de las verduras tanto como lo hacen de la risa y el juego.
 Anterior  Todos Siguiente