Loading...
#viveaExperience

Una jornada donde pudimos practicar yoga y desayunar junto a Elka de Lala Kitchen.
El pasado domingo 10 de Abril te preparamos una sesión de yoga a cargo de Gris Juncadella de vivea y después pudimos degustar un delicioso desayuno made in Lala Kitchen. Todo esto acompañado de la propia Elka Mocker que vino a practicar y a desayunar junto a vosotros. Que mejor manera de pasar una mañana con ella y degustar sus propias recetas a su lado.

Información:

Clase de yoga por: Gris Juncadella

En compañía de: Elka Mocker

Lugar: vivea espai

Fecha: 10 Abril a las 11:00h

Nuestra idea


Hemos tenido la suerte de vivir y compartir varios momentos con Elka durante este último año de vivea. Momentos llenos de magia y vida. Ésta fue la primera experiencia con ella en el nuevo espacio vivea y quisimos que fuera especial para ella.

En esta ocasión quisimos que fuera ella la que degustara y disfrutara de sus propias recetas junto a vosotros. Una experiencia para ambos, donde solo tuvisteis que preocuparos por disfrutar y sentir al máximo este momento.

Lala Kitchen es una oda a tu salud. Una cocina que cree en el poder de depurativo, nutritivo y sanador de los vegetales crudos. Una cocina que pretende tentarte y enseñarte a amar y a disfrutar de una alimentación libre de productos animales y con un índice muy alto de ingredientes crudos, especialmente frutas y verduras. Lala Kitchen es también una cocina que no se olvida de que todos necesitamos caprichos y hacer excepciones de vez en cuando. Así que su misión también es enseñarte cómo hacerlo.

Juan Llorca es nuestro Jamie Oliver valenciano. Pronto cumplirá veinte años como cocinero y después de millones de cortes de cuchillo y miles de emplatados en restaurantes de prestigio se ha pasado al “gourmet de la salud”. Ahora cocina para niños, diseña la salud de cientos de ellos desde sus platos y sueña con sabores nuevos que los inspiren y los hagan crecer, disfrutando de las verduras tanto como lo hacen de la risa y el juego.
 Anterior  Todos Siguiente