Loading...
NINA ADAMS
·
Rocket Yoga

Sábado
28 Octubre 2017

¿Te apetece practicar Rocket Yoga?

¿Has oido hablar del Rocket Yoga y quieres probarlo?
¿Ya practicas Rocket Yoga y quieres avanzar en tus conocimientos?
Este Taller te puede interesar!

El 28 de Octubre tenemos un Taller para vosotros.
Un taller para aprender las técnicas del Rocket Yoga.

El taller está abierto a cualquier participante (propondremos variaciones para todos los niveles y habilidades), tanto para principiantes como para practicantes avanzados.

ROCKET YOGA

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fecha y Hora: 28 de Octubre 2017 de las 10:30h a las 12:30h

Precio: 30€

¿De qué trata?

Rocket Yoga es un estilo de yoga desarrollado por Larry Schultz en San Francisco durante la década de los 80. Enraizado en los estilos de Ashtanga y Vinyasa, es una reestructuración de la Primera y Segunda Series Intermedias de Ashtanga, combinado con postura clave de la Tercera y Cuarta Series Avanzadas. En estas clases fluiremos a través de la secuencia de Rocket y trabajaremos ciertas posturas clave, equilibrio de brazos y verticales invertidas.

El taller está abierta a cualquier participante (propondremos variaciones para todos los niveles y habilidades), tanto para principiantes como para practicantes avanzados.

Nos gustará compartir contigo este taller!

Nina Adams ha practicado yoga durante 15 años de los cuales se ha desempeñado como instructor 10. Su carrera comenzó en Nueva York, desde donde se trasladó a Puerto Rico, a continuación, a la India y finalmente a Barcelona, España.
Nina ha entrenado a sí misma en la línea de Ashtanga Vinyasa Yoga y Rocket que mejora específicamente la fuerza muscular y la flexibilidad.
Nina le gusta centrarse no sólo en el desarrollo físico de sus clientes, sino también un bienestar más holística.
Ella disfruta de su trabajo profundamente y constantemente está involucrado en el proceso de educar a sí misma aún más con el fin de satisfacer su curiosidad innata para todas las cosas Yoga y ser capaz de ofrecer a sus alumnos la mejor experiencia posible.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente