Loading...

El viaje de Patrick en el mundo del yoga empezó de manera curiosa, imitando las poses que su madre aprendía en sus clases de yoga en el suelo de la cocina. Su padre le animó a tomar clases, ¡retándole a que aprendiera a hacer posturas invertidas! Desde entonces el movimiento fluido del yoga en cada asana ha crecido hasta convertirse en su herramienta para conectar. Como profesor ayuda a sus alumnos a tomar una profunda consciencia de ellos mismos y de su cuerpo y a conectar con el momento presente. Le encanta ayudarlos a evolucionar de manera que se sientan seguros, confiados y conscientes de ellos mismos. Su estilo único e inconfundible, conecta posturas sencillas con inversiones creativas que han hecho ya que miles de personas levanten los pies del suelo! En su tiempo libre a Patrick le encanta ir a conciertos, leer comics y explorar el mundo con Carling.

En vivea no podimos estar más felices de darles la bienvenida y alojarles en su primera visita a Barcelona.

Patrick Beach
Carling Nicole
Blog

PATRICK BEACH

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fecha: 11, 12 y 13 de Marzo 2016

Fuerza. Flexibilidad. Equilibrio. Concentración. Atención. Respiración.
Todo esto y mucho más fue lo aprendimos de esta maravillosa pareja. Sus magistrales workshops y sus claras indicaciones fueron clave para nutrirnos de los conocimientos del talento estadounidense. Muchas gracias a todos los que asistieron y por supuesto muchas gracias Patrick y Carling por venir a vivea. Ha sido una experiencia maravillosa.

Cada inspiración y cada postura se convierte en una oportunidad para redescubrir nuestro propio poder. Mientras redescubres tu conexión cuerpo-mente encuentras la inspiración para explorar el mundo desde una nueva y valiente perspectiva.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRÁCTICAS QUE PUDIMOS PRACTICAR:

A COMPLETE PRACTICE / PRÁCTICA COMPLETA · Viernes 11 de Marzo, a las 16:30
Únete a Patrick en una práctica que fluye a través de posturas que permiten crear una conexión entre el cuerpo y la mente. Siente una verdadera conexión mientras se exploran posturas que conseguir central la mente, mientras te mueves con el ritmo de tu respiración. Esta es una práctica para todos los niveles y una estupenda oportunidad para abrir el cuerpo, explorar nuevas oportunidades y retos.

INVERSIONS IN MOTION / INVERSIONES EN MOVIMIENTO · Sábado 12 de Marzo, a las 10:30
Las inversiones llenarán de libertad y diversión tus prácticas, pero también pueden dar un poco de miedo! Aprende un montón de opciones para, partiendo del fluir natural del vinyasa, moverte hacia las inversiones sin que sea imposible! Esta práctica es genial para estudiantes que son nuevos en el mundo de las inversiones, o para aquellos estudiantes más avanzados que buscan transiciones creativas que añadir a su repertorio. Ven con la mente abierta y con deseos de explorar un nivel superior de consciencia corporal mientras fluimos con la práctica.

VUELO FLUIDO / EN-FLIGHTENED FLOW · Sábado 12 de Marzo, a las 16:30
Los objetivos son flotar y volar en esta clase exhaustiva de vinyasa, vigorizando tu cuerpo, tomando consciencia de nuevos músculos, y respirando mientras disfrutas de la práctica. Aprende nuevas transiciones y descubre nuevas oportunidades de incorporar inversiones y posturas de equilibrio con los brazos en tu práctica habitual. Apta para todos los niveles: trabajaremos duro, nos divertiremos y sudaremos juntos!

ABRE EL CORAZON, ABRE LA MENTE! / OPEN HEART OPEN MIND! · Domingo 13 de Marzo, a las 10:30
Demasiado a menudo nos encontramos siguiendo un solo camino o dando vueltas a las mismos temas una y otra vez. Usa esta expansiva, potente y devastadora práctica para romper viejos hábitos y empezar a moverte en nuevas direcciones. Nos centraremos en varias posturas de apertura de pecho y las llevaremos a lugares inesperados de nuestro cuerpo. Saldrás de esta práctica con una sensación de apertura, de espacio y una mente iluminada por el corazón.

Así lo vivimos!


 Anterior  Todos Siguiente