Loading...
#viveaStrala21dias
Reto Solidario 21 días de yoga

Del 1 al 21 de Junio
de 7:00H a 8:00H

Si participas, podrás conocer los beneficios del yoga y además contribuir a un maravilloso acto benéfico.
Participa en el Reto #vivea21dias

Con motivo del día internacional del yoga (21 de junio) vivea os propone un reto solidario para practicar yoga durante 21 días seguidos por 21€. Todo el dinero recaudado se entregará a la AECC para ayudar a sus programas contra el cáncer infantil.
Cada día iremos anunciando donde realizaremos la sesión de yoga. Puede ser en el espacio vivea o en los jardines exteriores o en el parque de la Marina o en la Playa!
No te pierdas esta maravillosa experiencia de compartir con más personas la pasión de practicar yoga y además participar en un acto solidario del que no te arrepentirás.

Necesitamos que te unas!

Para participar te lo ponemos fácil, solo has de acceder a la plataforma de registro que verás más abajo y comprar tu entrada "PRESENCIAL"
Queremos que sea un reto solidario y por tanto cuanto más seamos, mucho mejor!

Y si no puedes asistir por los motivos que sean, no te preocupes, también puedes participar aportando esos 21€ comprando tu entrada "DONACIÓN". Es por una buena causa!

Si necesitas más información envíanos un mail a hola@bevivea.com o un WhatsApp al 607201479

MUCHAS GRACIAS!

viveaEspai

Unos de los posibles lugares será nuestro espacio vivea. Estaremos encantados de abrir nuestras puertas a este reto. Estamos en el Carrer Técnología, 17 Primera Planta (Viladecans Business Park, Edificio Canada). Tenemos la estación de tren al lado y estamos a solo 15 minutos de Barcelona!

En el exterior

vivea está rodeado de preciosos jardínes y parques. Luz y naturaleza para el reto! Y como no! Hacer yoga en la playa es una de las experiencias mas enriquecedoras que hay. Ya sea un amanecer o un atardecer, es la mejor manera de realizar un buen saludo al sol de nuestro reto.

StralaYoga BCN

Además estamos muy contentos porque nuestros amigos de STRALAYOGA BCN van a colaborar con el reto! Si estás apuntado al reto, podrás realizar una de las clases de la semana* en STRALAYOGA BCN *(se requiere reserva e identificación con la entrada del reto)
 Anterior  Todos Siguiente