Loading...
¿Cómo fue?

Thanks for living your #viveaExperience

Impartido por:

Carlos Vilella: Triatleta profesional

Gris: Instructora de Yoga

Lugar: vivea espai

Fecha: 11 Julio

De que trató?

¿Sabías que después del entrenamiento de una carrera pasan unas horas hasta recuperar tu nivel de oxígeno en la sangre? Es fundamental por ello estabilizar los niveles de oxígeno en la sangre de la manera más adecuada. En este taller aprendimos técnicas de respiración y meditación complementado con rutinas de yoga que nos aportó los beneficios necesarios para culminar nuestra preparación física.
Aprendimos la técnica de respiración adecuada para mejorar nuestro rendimiento en carrera. Controlamos la entrada de aire necesaria de una manera natural y utilizamos nuestra mente como nuestro mejor aliado. En este taller tuvimos algo más que apuntes, pudimos practicar lo aprendido junto Gris Juncadella de vivea y Carlos Vilella de Viladecans Triatló que nos guiaron y marcaron las pautas de la mejor manera que las pudimos aprender: En carrera.
Tus próximas metas estarán más cerca si tu mente acompaña a tus piernas.

Además de aprender las nuevas técnicas de meditación y respiración, pudimos degustar y aprender a realizar batidos energéticos con frutas, verduras y proteínas naturales. Perfectos para tomar antes y después de una carrera o entrenamiento. La manera más sana de hidratarte y mineralizarte que existe. Fue una maravillosa oportunidad de vivir una experiencia innovadora.

 Anterior  Todos Siguiente