Loading...
Martina Ferrer
Dulces sueños

#viveatalks
14 de Diciembre de 19:00h a 20:30h

10 claves saludables para dormir bien y mejorar tu descanso.

Dormir es una necesidad básica, por eso en vivea queremos darte las herramientas, trucos y consejos para recuperar tu descanso.

Photo by Vladislav Muslakov on Unsplash
Martina Ferrer - Dulces sueños.

Lugar: vivea · Viladecans · BCN

Fecha y Hora:
14 de Diciembre de 19:00h a 20:30h

Precio entradas limitadas:
Aportación 5€

¿De qué trata?

¿Sabías que actualmente solo el 15% de la población en España duerme ocho horas?

Además, se estima que un 25% de la población adulta tiene dificultades para dormir y entre un 6% y un 10% sufre insomnio.

¿Alguna vez has tenido problemas para conciliar el sueño?

Dormir es una necesidad básica, por eso en Vivea queremos darte las herramientas, trucos y consejos para recuperar tu descanso.

Hablaremos de la importancia de dormir y descansar, comentaremos los mejores alimentos para favorecer el sueño, y haremos hincapié en la actividad física, los hábitos y todos aquellos detalles fáciles de implementar con la intención de que alcances un sueño reparador y recuperes tu salud y bienestar.

martina ferrer Martina Ferrer es Nutricionista integrativa y especialista en Psiconeuroinmunología (PNI). Su gran pasión es la salud integral y defiende su abordaje desde distintas disciplinas para poder llegar al origen del problema.

Este compromiso por tratar de forma holística a sus pacientes, es la motivación que le llevó a completar su diplomatura en Fisioterapia (Universitat Ramón Llull) y en Nutrición Humana y Dietética (UB), con el máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Universidad de Barcelona y el curso de Dietética Naturista en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona. También cuenta con el postgrado en Psiconeuroinmunología (PNI).

Todo ello con la voluntad de ayudar a las personas a recuperar su salud y transformar su vida mediante la alimentación natural, el aprendizaje de nuevos hábitos saludables, la gestión de las emociones, el ejercicio físico y otras herramientas que facilita la psiconeuroinmunología y la suplementación ortomolecular.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente