Loading...
Yoga + Música
Con Irene Alda y Núria Conangla

Domingo
10 de Marzo 2019

Juega y permite que la música fluya en la esterilla.

Te hemos preparado un Domingo muy especial. Yoga y música. Todo un regalo para tus sentidos.

Yoga + Música con Irene Alda y Núria Conangla

Lugar: vivea · Viladecans · BCN

Fecha y Hora:
10 de Marzo de 11:00h a 13:00h

Precio: 30€
Socio vivea: 25€ (Compra tu entrada en vivea)

¿De qué trata?

¡Te proponemos algo diferente y diverso! Ven a practicar yoga con música en directo. La clase consistirá en una pequeña meditación, seguida de una autopráctica acompañada de chelo y piano. No será guiada: puedes prepararte tú una secuencia o tendrás a Irene practicando al lado por si quieres inspirarte en cómo moverte y qué hacer, así que no worries. Terminaremos con una secuencia guiada de yin y de yoga restaurativo y, por supuesto, con un rico savasana. En el yin y en el yoga restaurativo se mantiene una postura entre 3 y 10 minutos. Este periodo de tiempo permite aumentar la movilidad y crear mayor flexibilidad en la musculatura.

¿Para quién? Para todos los niveles. Ven a mimarte y a practicar con música en directo.

Irene Alda es profesora de vinyasa flow yoga en vivea y además es estudiante de doctorado en física. Siempre ha sido una persona muy activa, practicando atletismo a nivel nacional durante varios años. Conoció el yoga y la meditación cursando sus estudios universitarios en California en 2012 y fue un flechazo: “el yoga es mi herramienta para encontrar equilibrio y aceptación a tanto nivel físico como emocional”.

Sus clases son intensas y fluidas, creando fuerza, flexibilidad con tiempo para jugar y experimentar. Las explicaciones son directas, dando espacio al alumno para mantener una mirada introspectiva e incluye elementos de masaje tailandés.

web: www.irenealda.com
Instagram: @livinglavidayoga

Núria Conangla - cellista

Estudiante de Interpretación en ESMUC. Núria ha actuado en el Palau de la Música, el Auditorio de Barcelona, TNC... y tocado con grupos musicales reconocidos nacionalmente.
Formada en el mundo clásico y, apasionada por el mundo moderno. Feliz de poder dedicarse a un arte tan cercano a la vida de todos que es capaz de transmitir tanto.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente