Loading...
ZUMOS VERDES
·
Con KALEGRIA

Viernes
30 de Septiembre 2016

ZUMOS VERDES DE ALTOS VOLTIOS!

¿qué son los zumos verdes?Son zumos hechos con vegetales de hoja verde (espinacas, lechuga, berros, col rizada, hojas de mostaza, rúcula, acelgas, perejil...) y un toque de dulzura procedente de la fruta.

Este elixir sencillo rico en clorofila, natural y delicioso viene cargado de nutrientes fácilmente absorbibles por el organismo, de sustancias que ayudan a procesar las grasas, y de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes que protegen y fortalecen el cuerpo y regeneran la sangre.

ZUMOS VERDES

Lugar: vivea Espai · Viladecans · BCN

Fechas y Horas:
30 de Septiembre a las 18:30h

Precio: 15€

¿De que trata?

Puede que su nombre no nos resulte muy atractivo, sino lo contrario... pero es uno de los trend topics en Estados Unidos y ya hace tiempo que se está implantando en nuestro país.

La popularidad de esta práctica milenaria, que ya practicaba la medicina ayurveda, no solo se ha visto reforzada por el hecho de ser la rutina diaria de celebrities de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Megan Fox u Oprah Winfrey, sino por los mil-y-un beneficios del consumo de vegetales que han destacado doctores y personalidades del mundo de la nutrición tan reconocidos como el doctor Walker, pionero en el campo de los zumos vegetales y la salud nutricional, y el doctor Campbell, profesor emérito en Bioquímica de la Nutrición en la Universidad de Cornell, NY y autor de El estudio de la China, considerado obra de referencia en el mundo de la epidemiología.

Sin embargo, ¿qué son los zumos verdes?

Son zumos hechos con vegetales de hoja verde (espinacas, lechuga, berros, col rizada, hojas de mostaza, rúcula, acelgas, perejil...) y un toque de dulzura procedente de la fruta. Este elixir sencillo rico en clorofila, natural y delicioso viene cargado de nutrientes fácilmente absorbibles por el organismo, de sustancias que ayudan a procesar las grasas, y de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes que protegen y fortalecen el cuerpo y regeneran la sangre.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN LOS ZUMOS VERDES A NUESTRA SALUD?

· Mejoran las digestiones · Acaban con la sensación de pesadez en el estómago tras las comidas · Eliminan los antojos por los dulces · Eliminan esos kilos de más acumulados durante los excesos del verano · Eliminan las alergias estacionales · Aceleran la eliminación de grasa localizada · Renuevan el cuerpo por dentro y por fuera · ¡Dan muchísima vitalidad y energía! Y son el mejor sustituto del café

CONTENIDO:

1.Conoceremos las virtudes y ventajas de los zumos verdes para la salud y para mantener la línea. 2.Hablaremos de la preparación, actitud y predisposición para adoptar el hábito de tomar zumos verdes diariamente con éxito. 3.Aprenderemos cómo preparar los zumos, las diferencias entre un extractor de zumos y un vaso americano y hablamos de métodos prácticos para que tomar los zumos verdes sea compatible con unos horarios y vida ajetreada. 4.Elegiremos nuestro zumo verde ideal. Degustación de diferentes zumos.

SOBRE EL EQUIPO KALEGRIA:

MARTA VERGES: Health Coach técnico especialista en Dietética y Nutrición. Master en Coaching y PNL por el Institur Gestalt y Certificada como Instructora y Chef de Rawfood por la Matthew Kenney Academy de California. Alumna de Gabriel Cousens en Israel.

CRISTINA CALATAYUD: Chef de cocina crudivegana. Master en cocina vegetariana 70% cruda de Ana Moreno. Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universitad de Murcia.

KRISTINA GUAL: Master en cocina vegetariana 70% cruda de Ana Moreno. Postgrado de la Universitat de Barcelona en nutrición básica y comunitaria. Licenciada en derecho por la universitat autònoma de Barcelona.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

 Anterior  Todos Siguiente