Loading...

Flax & Kale

Moderno, fresco, pionero. El Restaurante Healthy Flexiteriano por excelencia en Barcelona

Delante de la Plaza Castilla y ubicado en un antiguo edificio de Ciutat Vella de Barcelona, nace un nuevo restaurante que no deja indiferente a nadie que pasa por ahí.

10748079_593625800765262_1348714238_nSus grandes ventanales son un ejemplo de la transparencia y frescor que ofrece Flax&Kale. A mediados del 2014 abrió sus puertas con una idea clara: “hacer de la comida sana un placer”.

Y por lo que parece su idea ha calado, porque en pocas semanas las reservas llenaban el restaurante día a día.

Y no es de extrañar, la experiencia es un grado y en este caso aun más; F&K es el más reciente proyecto de la familia Barri Carles, fundadores de “El Paradis” de Lleida, uno de los primeros restaurantes vegetarianos de España y de “Teresa Carles” en pleno corazón de Barcelona con el que han conseguido que el vegetarianismo sea algo más que una forma saludable de comer.

El espíritu de los platos son obra de Teresa Carles que con su pasión por las cosas bien hechas ha conseguido transmitir que lo sano también puede ser innovador.

F&K el restaurante “Healthy Flexiteriano” como ellos les gusta llamar, emana esa pasión y la eleva a niveles de frescura y modernidad, tanto que a uno a veces le cuesta creer que no está en Nueva York.

928674_519064608197086_1996406444_nEl trato familiar que transmiten los camareros hace que dejes de verlos como tales y pasen a ser amigos que te aconsejan con el máximo conocimiento en la materia.

No hace falta ser vegetariano para poder disfrutar de la maravillosa carta de este restaurante. Con un 80% de “plant-based” y el 20% de recetas donde incluyen el pescado azul, componen un sinfín de recetas que a parte de ser sabrosas, son nutricionales.

Eso sí, si entras en F&K prepárate para abrir tu mente y concentrarte en la carta, porque vas a necesitar algo más de tiempo de lo habitual para saber que pedir. Todo te parecerá nuevo pero apetecible.

Por si no fuera suficiente esto, F&K complementa su oferta con una extensa selección de zumos cold pressed de su propia marca “Teresa’s juicery” que hacen la delicia de todos aquellos que lo prueban.

10995217_612459588890315_349174185_nLos pequeños detalles hacen que este lugar tenga su personal sello de calidad. Derrocha diseño en todo lo que ves; la carta con los bordes cortados, las botella de los zumos están diseñadas a medida, el logo transmite experiencia y modernidad a la vez. Toda esta magia está creada por Mar y Jordi Barri, la segunda generación de la familia que con sus conocimientos han sabido posicionar al grupo de TC en la puntera de la restauración sana y moderna.

No dudes en probarlo, pero recuerda, si vas, te engancharas a F&K para siempre. Nosotros ya lo estamos y hemos querido compartirlo con vosotros.

Queremos leer vuestras opiniones. Así que no dudéis en comentar todo lo que queráis.

Un abrazo de todo el equipo de vivea!

comentarios (1)
  • Jul 7 2017, 5:07 AM Enviar

    Hola…excelente articulo, es justo lo que estaba buscando..
    me sirvio mucho para aprender un poco más en internet, sigue de la misma forma :).

    Adios

Deja tu comentario

 Anterior  Todos Siguiente