Loading...

Tarifa Única 55€/MES.


Por 55€ al mes podrás disfrutar de todas las clases que quieras de Lunes a Viernes*

*Se requiere reserva previa para asistir a las clases. El pago se realiza mensualmente y a través de domiciliación bancaria.

Horario.

Elige y decide cuando venir. Recuerda reservar tu clase desde la app.
#justbevivea

LUNES

08:00 NAVAKARANA VINYASA (ALESSANDRA)
13:30 PILATES (RICARD)
18:15 VINYASA FLOW (BARBARA)
19:30 YOGA BASIC (BARBARA)

MARTES

18:15 YIN YOGA (CARLA)
19:30 HATHA YOGA (CARLA)

MIERCOLES

13:30 PILATES (RICARD) 
18:15 VINYASA (BARBARA)
19:30 MEDITACIÓN

JUEVES

13:30 YOGA BASIC (CARLA)
18:15 YOGA BASIC (ALESSANDRA)
19:30 NAVAKARANA VINYASA YOGA (ALESSANDRA)

VIERNES

13:30 PILATES (RICARD)
18:15 YIN YOGA (KARIME)

SÁBADO

VIVEAEXPERIENCES:
- CURSOS Y TALLERES

DOMINGO

VIVEAEXPERIENCES:
- CURSOS Y TALLERES
- VIVEA YOGA BRUNCH

Únete a vivea

No te lo pienses más y ven a probar. Ponte en contacto con nosotros para reservar una clase de prueba.
Llámanos
607 201 479
Dirección
Carrer Tecnologia, 17 - EDIFICIO CANADA - Planta 1 - 08840 Viladecans BCN
Dinos Hola!
Descripción Clases.

¿Sabías que según tu manera de ser, tu estado físico y mental hay una clase ideal para ti?

En vivea queremos que tu experiencia con el yoga sea reconfortante y útil para tu día a día y por ello nos basamos en la filosofía del Ayurveda para aconsejarte que tipo de clase va con tu dosha.

Pregúntanos.

Hatha Raja Yoga

Ideal para Vata y Kapha.
La práctica tradicional de Hatha Yoga es holística por naturaleza; es decir, abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.
En la práctica occidental moderna, sin embargo, el Hatha Yoga se enseña como una práctica física y típicamente se utiliza un acercamiento básico a la enseñanza de las posturas de yoga y los ejercicios de respiración.

Vinyasa Flow Yoga

Ideal para Pitta y Kapha.
Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Por lo tanto, Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow. En Yoga Vinyasa, todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo. Esta forma de yoga es más efectiva si las técnicas de respiración correcta se utilizan y la respiración profunda puede tener un efecto muy relajante en la mayoría de la gente.
Al principio puede ser bastante difícil de seguir el patrón de respiración, la mente tiende a moverse muy rápido. Sin embargo, con la practica la mente y el cuerpo puede ser controlado para hacer precisamente eso.

Navakarana Vinyasa Yoga

Ideal para Kapha.
Navakaraṇa Vinyāsa ™ es un método desarrollado por Darío Calvaruso para enseñar a estudiantes dedicados al vinyāsa yoga y como una práctica de acondicionamiento para bailarines, atletas y artistas marciales. Navakaraṇa vinyāsa ™ es un término sánscrito que se refiere a "la forma en que las 9 unidades de movimientos (nava = nueve; karaṇa = unidad de movimiento) se combinan armónicamente (vinyāsa) para crear una secuencia".

Yin Yoga

Ideal para Vata y Pitta.
Yin yoga es una práctica que integra la visión taoísta china y el Hatha yoga. El concepto taoísta de yin y yang, fuerzas opuestas aunque complementarias, pueden caracterizar cualquier fenómeno. Se puede describir lo yin como lo estable, inmóvil, femenino, pasivo, frío y descendente; y lo yang se representa como el cambio, lo móvil, masculino, activo, caliente y ascendente. Dentro del cuerpo, los tejidos conectivos relativamente rígidos (tendones, ligamentos, fascia) son yin, mientras que los músculos flexibles y móviles y la sangre son yang.
La práctica de Yin yoga se caracteriza por posturas pasivas (sin actividad muscular) que se mantienen durante varios minutos (desde 2 hasta 10 minutos para practicantes avanzados). Eso permite estirar de forma suave los tejidos conectivos que se encuentran alrededor de las articulaciones grandes.

Yoga Restaurativo

Buscamos la alineación corporal y la precisión en la construcción de la postura. Utilizamos soportes ( Bloques y cinturones ) para que la práctica resulte segura y no agresiva para el cuerpo y sus articulaciones. Es una práctica intensa pero destinada a que todos los practicantes puedan beneficiarse del Yoga independientemente de su edad y condición física.

Meditación

La meditación nos abre el corazón a la verdad. La meditación se refiere al estilo de vida. Es una práctica que conduce a lo más profundo del corazón y del alma para poder vivir desde ahí en cada momento. Se trata de ser consciente (estar en el aquí y el ahora). Estar presente ante lo que hay frente sin intentar cambiarlo. ¿Te has parado a pensar alguna vez si respiras bien? Nuestras clases te ayudarán a sobrepasar cualquier situación emocional y física a través de la respiración y la meditación.

Pilates

Si eres de los que prefieren algo más físico y no te atreves con el yoga, lo tuyo es el pilates. Mantén el equilibrio corporal y da firmeza a tu columna vertebral, para que el estar sentado delante del ordenador ya no sea tan agotador.

Yoga Prenatal

Si eres una futura mami, te ofrecemos un momento yoga mágico para que encuentres tu equilibrio y mejores tu oxigenación, flexibilidad y posición al mismo tiempo que te relajas.
 Anterior  Todos Siguiente