Loading...

Instagram Emociona

Una imagen vale más que mil palabras y además con un par de filtros, nos emociona! Aquí una pequeña muestra de quién y por qué nos inspira.

Los sentidos juegan un papel muy importante en la elaboración de una fotografía y cuanto más concentrados estemos y más conscientes seamos de lo que buscamos, mejores fotos nos saldrán.

Instagram se ha convertido en una de las redes más sociales del mundo. Con más de de 150 millones de usuarios que comparten alrededor de 55 millones de fotografías al día y realizan más de 1000 millones de likes! Estos números parecen sorprendentes a priori, pero si lo pensamos bien es fácil comprender el por qué del éxito de esta maravillosa aplicación. Como decía aquel refrán: “Una imagen vale más que 1000 palabras”.

La fotografía siempre ha sido uno de los artes más atractivos para la gente. Pero no todo el mundo se atrevía a fotografiar y mucho menos a exponerlo a los demás. Han habido y hay grandes profesionales de la fotografía que por supuesto merecen el respecto de los demás hacia su profesión y su trabajo. Instagram ha contribuido a que la gente reconozca aún mucho más esta profesión. Pero ahora los no profesionales también colaboramos con este arte compartiendo nuestras humildes instantáneas. Hemos creado una gran comunidad donde compartir, comentar y sobretodo aprender. Día a día maduramos como pequeños fotógrafos novatos y disfrutamos observando situaciones, buscando escenarios, realizando y compartiendo nuestras fotos. Pero ¿os habéis parado a pensar en que ocurre dentro de nosotros en todo este proceso? Sin duda es algo muy emocional. Los sentidos juegan un papel muy importante en la elaboración de una fotografía y cuanto más concentrados estemos y más conscientes seamos de lo que buscamos, mejores fotos nos saldrán.

Nuestros gustos y nuestra pasión por algo también se refleja en nuestras galerías. Y como muestra un botón. En instagram conviven muchísimos usuarios que comparten sus pasiones y emociones y así se perciben en sus fotografías. Algunos de estos “novatos” fotógrafos ya se han convertido en grandes artistas con miles de seguidores y likes diarios.


islandika_1Un ejemplo de ello es Sandra @islandika con casi 40K seguidores islandika_2y más de 2000 fotos llenas de imaginación. Sabemos que practica yoga y eso nos encanta. Pero una de las cosas que más nos sorprende de Sandra es su capacidad por buscar esa foto que tiene es su cabeza y convertirla en una maravillosa realidad. Está claro que cuando Sandra ve una foto en su imaginación, sus emociones se ponen a trabajar y junto a su pasión por las cosas bien hechas, lleva a cabo una increíble tarea de escenificación. Como si de un guión de película se tratara, reintrepreta esa imagen concebida en su mente y… movil y acción!

Sus fotografía son de premio. Maravillosos actores (su propia familia),maravillosos escenarios y sobretodo y lo más sorprendente, sus fotos dicen mucho más que mil palabras.

Gracias @islandika por regalarnos tu pasión!


10948618_592044917596181_1086667723_n11049383_366909556827778_435452742_nAhora bien, si hablamos de comida y de fotografiar escenarios donde los alimentos son los protagonistas, nuestros likes van para Laura López @lauraponts que con 18k seguidores consigue que las imágenes no solo hablen si no que también despierten nuestros sentidos gustativos. Su minuciosa manera de colocar los productos y la importancia que le da al atrezzo es fundamental para conseguir estas fotos dignas de revista culinaria.

Emoción, glamour, calidad y gusto son la combinación perfecta que hace de la galería de Laura un escenario de grandes recetas visuales que a uno le encantaría degustar.

Gracias @lauraponts por abrirnos el apetito!


pistaxin_1

pistaxinUno de los escenarios más fotografiados en instagram son las puestas de sol y precisamente eso fue el punto de conexión con nuestra gran amiga Gloria @pistaxin que con menos seguidores que las anteriores, pero no por ello menos importante, nos regala maravillosas fotos llenas de personalidad. Es el claro ejemplo de una apasionada por la fotografía. Con sus varias cámaras a cuestas, observa todo aquello que ve a su alrededor y no duda un instante en desembolsar cualquiera de ellas para inmortalizar el momento.

Le encanta el chocolate, viajar y hacer nuevos amigos y eso queda reflejado en su galería. Numerosos sitios y grandes amigos le recuerdan en sus comentarios que siempre puede volver a visitarlos.

Gracias @pistaxin por tu dulce amistad incondicional!


Así pues queda demostrado que Instagram es algo más que una red social, para vivea es la expresión visual de un cúmulo de emociones. Y a tí? que te emociona? Déjanos tu comentario con los perfiles de instagram que más te inspiran.

 Anterior  Todos Siguiente